¿CÓMO COMPRAR?

COMPRA DE PRODUCTOS

Lo siguiente, es una fiel semejanza del punto 3 de los Términos y Condiciones del servicio.


    El Consumidor podrá comprar los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.northstorechile.cl como se describe en este documento:

    1. NO es necesario registrarse ni iniciar sección.
    2. Una vez elegidos los productos, el Usuario debe “agregarlos” a su carro de compra. Debe realizar la compra presionando “comprar”.
    3. Debe el Usuario revisar su listado de compra antes del pago. El sistema, por defecto, eliminará y avisará al Usuario la “NO” disponibilidad de los productos “antes del pago”.
    4. El cliente debe seleccionar el método de envío: ENVÍO POR CHILEXPRESS ó GRATIS. El Usuario debe ingresar la dirección de envío. El valor del despacho será incorporado al valor total de pago. No se envían paquetes por pagar. Para la opción de envíos GRATIS que pueden ser promocionales se debe seleccionar la promoción acorde al producto. Otro tipo de envío debe ser autorizados por la empresa ya que no se realizan entregas presenciales en ningún lugar de Santiago.
    5. Finalmente, revisado los datos de la lista y del envío, si aplica, el usuario debe pagar la compra tomando como medio de pago el que más le acomode entre: KHIPU, WEBPAY, MERCADO PAGO ó TRANSFERENCIA. Cabe resaltar que KHIPU es una aplicación que requiere instalación previa; para TRANSFERENCIA, el cliente debe transferir a los datos de cuenta que recibió vía email al confirmar la orden de compra.
    6. Al aceptar la transacción el Consumidor conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones Northstore. 
    7. Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en el sitio web del Proveedor, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas luego de efectuada la compra en nuestro sitio, la orden de compra será rechazada.
    8. El cliente recibe un correo con la confirmación de la compra.