ENVÍOS

Lo siguiente, es una fiel semejanza del punto 4 de los Términos y Condiciones del servicio.

DESPACHO Y ENVÍO DE PRODUCTOS

a. DESPACHO

    Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Consumidor y disponibles en el sitio web.

    Los plazos elegidos para el despacho a empresa de transporte, se cuentan desde que Northstore haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y considera “A MÁS TARDAR 24 HORAS HÁBILES” para el cumplimiento de dicho plazo, por tanto, los productos serán despachados a la empresa de transporte al día hábil siguiente de realizada la compra.

    Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 23:59 horas. Para pedidos realizados después de las 23:59 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

    b. ENVÍO

      La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Consumidor. Northstore brinda dos posibilidades de entrega a los consumidores:

      c. HORARIOS DE DESPACHO DE PRODUCTOS

        d. PROBLEMAS DE ENVÍO

          El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte, catástrofes naturales o movilizaciones que involucren paros, tomas o huelgas, y que imposibiliten o demoren los envíos por parte de la empresa de transportes.

          Otro problema de envío es por fallas causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado y el cambio de domicilio.