DESPACHO Y ENVÍOS DE PRODUCTOS

Lo siguiente, es una fiel semejanza del punto 4 de los Términos y Condiciones del servicio.

DESPACHO Y ENVÍO DE PRODUCTOS

a. DESPACHO

    Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Consumidor y disponibles en el sitio web.

    Los plazos elegidos para el despacho a empresa de transporte, se cuentan desde que Northstore haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y considera “A MÁS TARDAR 24 HORAS HÁBILES” para el cumplimiento de dicho plazo, por tanto, los productos serán despachados a la empresa de transporte al día hábil siguiente de realizada la compra.

    Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 23:59 horas. Para pedidos realizados después de las 23:59 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

    b. ENVÍO

      La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Consumidor. Northstore brinda dos posibilidades de entrega a los consumidores:

      • Envío por CORREOS DE CHILE para regiones: El Consumidor conoce el valor del envío antes de pagar el producto. El valor del envío lo paga el Consumidor junto al pago del valor del producto. Cuando apliquen descuentos al envío, estos serán publicados y el descuento se realizará antes del pago. Cabe resaltar, que Correos de Chile no efectúa entregas a domicilio en todas las comunas, en este caso Correos de Chile deja los paquetes en la sucursal respectiva a la comuna de envío. La incorporación de "Envíos a todo Chile" indica que la entrega se extiende a todo el territorio nacional en el que Correos de Chile tiene alcance, por lo que aquellas compras en las que se indique una dirección fuera del alcance de Correos de Chile se solicitará al cliente cambio de dirección de envío o se le brindará la posibilidad de anulación de la compra con el reembolso total del dinero atribuible a la compra.

      • Envío por ENVIEXPREES: Aplica para envíos dentro de la región Metropolitana. Nos garantiza la entrega en 48 horas al cabo de realizada su compra.
      • Envío GRATIS: Cuando apliquen promociones u la administración lo autorice.

      c. HORARIOS DE DESPACHO DE PRODUCTOS

        • Todos los despachos de realizarán con un máximo de 24 horas hábiles de realizada y confirmada la compra. El tiempo de demora en que el producto llegue al consumir desde que fue dejado en la empresa de transporte, es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, sin embargo, como tenemos convenio empresa con Correos de Chile, los envíos tienen carácter prioritario (al día siguiente) para la gran mayoría de las regiones.

        d. PROBLEMAS DE ENVÍO

          • Todos los despachos de realizarán con un máximo de 24 horas hábiles de realizada y confirmada la compra. El tiempo de demora en que el producto llegue al consumir desde que fue dejado en la empresa de transporte, es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, sin embargo, como tenemos convenio empresa con Correos de Chile, los envíos tienen carácter prioritario (al día siguiente) para la gran mayoría de las regiones.

          El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte, catástrofes naturales o movilizaciones que involucren paros, tomas o huelgas, y que imposibiliten o demoren los envíos por parte de la empresa de transportes.

          Otro problema de envío es por fallas causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado y el cambio de domicilio.