GARANTÍA

Lo siguiente, es una fiel semejanza del punto 5 de los Términos y Condiciones del servicio.

GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    En Northstore, regulamos la relación con nuestros Consumidores a través de la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, es imprescindible que el Consumidor guarde la boleta, la factura o cualquier otro documento que acredite la compra (comprobante de la compra con tarjeta de crédito o comprobante de transferencia que indique en el asunto el número de pedido) para hacer efectivo el beneficio.

    a. GARANTÍA LEGAL

      Para los productos nuevos, el Consumidor tiene derecho a exigir dentro de los 3 meses de realizada la compra:

      La Garantía Legal aplica para productos nuevos que sufran defectos de fabricación dentro del plazo anteriormente estipulado.

      b. GARANTÍA VOLUNTARIA

        En Northstore, ofrecemos a todos nuestros Consumidores una Garantía Voluntaria, es decir, una garantía propuesta por nosotros que consta de:

        (*) Los cambios de productos están limitados por el stock disponible de cada producto. Si no existiese stock para cambio, se darán todas las posibilidades al Consumidor para hacer válida la Garantía o devolución del dinero.

        (**) El producto debe ser devuelto bajo las mismas condiciones en las que fue recibido: con etiquetas y envoltorios originales, no haber sido utilizado y menos lavado. El producto al ser recibido será analizado y testeado, si no corresponde a las mismas condiciones en las que fue despachado el producto será devuelto al Consumidor. El valor del flete tanto para cambios o devolución es responsabilidad del Consumidor.

        c. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

          Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de www.northstorechile.cl el Consumidor debe contactarnos a ventas.northstore@gmail.com, en donde deberá adjuntar una fotografía de la boleta junto al producto dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Se entenderá recibida la compra transcurridos 4 días hábiles desde que se envió.

          Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:

          COSTOS DE CAMBIO O ANULACIÓN

          Desde 1 mayo 2019, el cliente debe costear los costos de envío de cambio o devolución de solo 2 TRAMOS (ida y vuelta). Es decir:

          - si quiere anular: Debe costear el envío de la devolución de los productos. Se le descontará del total pagado: envío de ida + envío devolución, el remanente es lo que el cliente reclamará como dinero de la devolución.

          - si quiere cambiar: Debe costear el envío de devolución del producto que desea cambiar. Nosotros le enviamos el nuevo producto SIN COSTO.

          Lo anterior, quiere fomentar la compra y no la anulación. Para ambos casos, Northstore genera las etiquetas de devolución para que el cliente sólo pegue el código de barras y entregue el producto en la sucursal de Chilexpress.